Cada sábado salimos en barco desde Cala Millor o Cala Bona rumbo a Cala Ratjada., navegando durante aproximadamente 45 minutos por la espectacular costa este de Mallorca.
Durante el trayecto disfrutarás de vistas de lugares como Costa de los Pinos, Canyamel y Font de Sa Cala antes de llegar al puerto de Cala Ratjada.
Una vez allí tendrás tiempo libre para visitar el mercadillo para comprar productos de artesanía y gastronomía local, pasear por el puerto o disfrutar del paseo marítimo.
Opiniones de la excursión en barco al mercado de Cala Ratjada
La mejor forma de ir al mercadillo de Cala Ratjada.
El mercado de Cala Ratjada merece la pena y el barco desde Cala Bona hace que el día sea diferente. Todo bien organizado.
Fuimos al mercado de Cala Ratjada en barco desde Cala Millor y fue una experiencia fantástica. El paseo por la costa este es precioso y llegar al mercadillo por mar es mucho más cómodo que ir en coche. Muy recomendable si estás alojado en la zona.
Nos gustó la excursión porque llegas a Cala Ratjada por mar. Dimos una vuelta por el mercado y comimos en uno de los restaurantes de pescado del paseo marítimo.
Muy bien. El paseo es entretenido para ver la costa, y el mercado no está mal, aunque no es muy grande. Aprovechamos para pasear por el paseo maritimo antes de regresar
Queremos conocer tu opinión